viernes, 12 de julio de 2013

"Machowoman" (Letra)


Hola a tod@s. Ya tenemos a punto nuestro nuevo single "Machowoman", que en muy pocos días publicaremos. Mientras tanto, os dejamos la letra de la canción y los primeros apuntes que surgieron al escribirla. Muchas ideas quedaron fuera del texto pero no tienen desperdicio. Seguro que alguna ocurrencia la rescataremos en un futuro, quién sabe ;)

"Hasta la vista, baby"
Primeras ideas y anotaciones de "Machowoman"

MACHOWOMAN
(Trick/Trash)


Ten cuidado con esta mujer
Supervixen-Pussy-Power,
Si la pones de mal café
te sacude como un hombre.

Con su tanque te aplastará
porque nada la detiene.
Mi amazona particular,
mi pequeña Schwarzenegger

Coge tu la metralleta
y yo cargo la munición.

Llévate el carrito de la compra
Macho-woman Macho-woman
Vas armada y eres peligrosa
Macho-woman Macho-woman
Estás llena de testosterona
Macho-woman Macho-woman
Vamos a atracar un Mercadona
y vamos a triunfar!

Abusiva y radical,
con tu fuerza me derrito.
Agresiva y antisocial,
cometamos un delito.

Coge tu la metralleta
y yo cargo la munición

Llévate el carrito de la compra
Macho-woman Macho-woman
Vas armada y eres peligrosa
Macho-woman Macho-woman
Estás llena de testosterona
Macho-woman Macho-woman
Vamos a atracar un Mercadona
y vamos a triunfar!