martes, 10 de mayo de 2011

Mimí Forever


"Toda mia"
por Mimí de Montparnasse

Estoy en un sin vivir.... He visto el vídeo y aun no me repongo...
Lo volví a visionar una y otra vez... y no daba crédito...
¿Quién es esa mujer tan absolutamente arrebatadora?...
Mis pupilas se estremecen... Mis manos tiemblan...
No consigo dormir, ni comer... ni respirar...
Al saber que, en alguna parte del mundo, existe una belleza tan delicada...
Unos ojos tan profundos... y un carisma tan sofisticado...

Al principio pensé que era la mismísima Marilyn...
Pero, viajé a Los Ángeles, corrí hacia su tumba...
Arranqué la lápida con mis propias manos y allí estaba...
Lo que queda de ella... que no es mucho...
Así que, después de robarle unos pendientes preciosos, 
salí corriendo del cementerio, huyendo de los disparos del vigilante de seguridad...

Tomé el primer avión hacia Berlín, pensando que la mismísima Marlene...
había resucitado...
Pero allí estaba su tumba intacta...
No sabía qué hacer...  ni qué pensar...
Hasta que llegué a la conclusión de que lo último que me queda es arrastrarme a tus pies...
Necesito conocerla... estar a su lado... mirarla eternamente...
Dime que no es una imagen que has creado virtualmente...
Dime que es real...
En fin, en tu generosidad y bondad confío...
Mírame!!! ¡No soy nada sin ella!...
Hasta he copiado su imagen...
La necesito...
La estaría asesinando eternamente...
Quiero beber su sangre y la tuya...

Toda mia... Mimí.